Practicas.
Word.
Buscar y remplazar:
1.- Busque todas las instancias del texto productos y aplique el formato en negrita.
Buscar productos + (Ctrl + N)
2.- Borre el formato del texto "estimada señorita"
Selección ¨(Crtl + C) (Crtl + N)
Columnas:
1.- Seleccionar el texto, ir en inicio a estilos, guardar selección como un nuevo estilo y aceptar.
2.- Diseño de pagina, columnas, mas columnas, 2, ancho 8 cm, aceptar.
Cuadro de texto:
1.- Insertar, cuadro de texto (insertar debajo de la imagen), seleccionar texto, arrastrar cuadro.
Power Point.
Alineación:
1.- Seleccione la diapositiva 5, clic en la figura, formato, organizar, girar icono, mas opciones de rotación,tamaño, 270º.
2.- Seleccione la diapositiva, animaciones, en el recuadro de la derecha; busque el numero que le correspondía al titulo, arrastras hasta la posición 1, velocidad, lenta.
Copiar formato:
1.- Seleccione el titulo de la diapositiva 9, copiar, pegar en diapositiva 10.
2.- Seleccione el rectángulo, suprimir.
Comentarios inspección:
1.- Seleccionar la diapositiva 3, clic en la parte derecha del texto y los comentarios se ocultan automáticamente.
2.- Vi la presentación, revise las diapositivas, seleccione los comentarios, clic derecho, eliminar.
Excel.
Copia de efectos de imagen y contar:
1.- Seleccionar imagen, efectos, formato 3D, redondo suave.
2.- Insertar la formula en la celda B29 para contar (B12:B27), enter.
3.- Vista, mostrar u ocultar, desactive las lineas de cuadricula.
Copia de filtros y prepara libros:
1.- Seleccione la celda de sábado, clic, filtrar, filtrar por color, y filtrar por color de fuente, automático.
2.- Archivo, información, proteger, marcar como final.
Copiar formato:
1.- Seleccione las celdas B13:C19, Ctrl + C, abrí la pagina de Adventure Works, Ctrl + V, y se pego lo copiado.
2.- Seleccione el gráfico de la pagina, herramientas de gráficos, diseño de gráficos, y seleccione el numero 4.
Buscar y remplazar:
1.- Busque todas las instancias del texto productos y aplique el formato en negrita.
Buscar productos + (Ctrl + N)
2.- Borre el formato del texto "estimada señorita"
Selección ¨(Crtl + C) (Crtl + N)
Columnas:
1.- Seleccionar el texto, ir en inicio a estilos, guardar selección como un nuevo estilo y aceptar.
2.- Diseño de pagina, columnas, mas columnas, 2, ancho 8 cm, aceptar.
Cuadro de texto:
1.- Insertar, cuadro de texto (insertar debajo de la imagen), seleccionar texto, arrastrar cuadro.
Power Point.
Alineación:
1.- Seleccione la diapositiva 5, clic en la figura, formato, organizar, girar icono, mas opciones de rotación,tamaño, 270º.
2.- Seleccione la diapositiva, animaciones, en el recuadro de la derecha; busque el numero que le correspondía al titulo, arrastras hasta la posición 1, velocidad, lenta.
Copiar formato:
1.- Seleccione el titulo de la diapositiva 9, copiar, pegar en diapositiva 10.
2.- Seleccione el rectángulo, suprimir.
Comentarios inspección:
1.- Seleccionar la diapositiva 3, clic en la parte derecha del texto y los comentarios se ocultan automáticamente.
2.- Vi la presentación, revise las diapositivas, seleccione los comentarios, clic derecho, eliminar.
Excel.
Copia de efectos de imagen y contar:
1.- Seleccionar imagen, efectos, formato 3D, redondo suave.
2.- Insertar la formula en la celda B29 para contar (B12:B27), enter.
3.- Vista, mostrar u ocultar, desactive las lineas de cuadricula.
Copia de filtros y prepara libros:
1.- Seleccione la celda de sábado, clic, filtrar, filtrar por color, y filtrar por color de fuente, automático.
2.- Archivo, información, proteger, marcar como final.
Copiar formato:
1.- Seleccione las celdas B13:C19, Ctrl + C, abrí la pagina de Adventure Works, Ctrl + V, y se pego lo copiado.
2.- Seleccione el gráfico de la pagina, herramientas de gráficos, diseño de gráficos, y seleccione el numero 4.
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